Cera de soya ¿Qué es y para qué sirve?

Todos alguna vez hemos usado velas, ya sea como herramienta o decoración,
¿pero sabemos de que son o de que están compuestas las velas de cera de soya?
¿Y que beneficios nos dan?

Bien pues en el siguiente artículo hablaremos un poco de ello y de las ventajas que estas velas nos otorgan.

Las velas fabricadas con Cera de Soya son 100% ecológicas y naturales, desarrolladas a base de granos de soya pura, dando mayor capacidad de Aroma y Duración, son biodegradables, libres de contaminantes químicos, nocivos para la salud del consumidor y del planeta.

Es por eso que en Bougie Boyer protegiendo el medio ambiente, utilizan recursos renovables, biodegradables y libres de contaminantes químicos, nocivos para la salud de los consumidores y del planeta.

La soya utilizada en la fabricación de sus velas esta libre de manipulación genética, pesticidas y además cumple con los estándares Kosher y de la FDA.

.

Esto permite que las velas fabricadas con cera de soya, a diferencia de las ceras tradicionales con base de parafina, petróleo u otros combustibles químicos, sean libres de hollín y menos contaminantes al medio ambiente.

Otras de sus ventajas es que no necesita aditivos y ofrece una facilidad muy particular de fabricar vasos tipo contenedor y velas en forma de pilares.

Finalmente, la cera de soya tiene un quemado más largo y limpio, dando como resultado velas de mayor duración sin hollín.

Su composición permite una excelente incorporación de pigmentos y fragancias, logrando así una mayor capacidad de aromas.

A continuación veremos algunas ventajas entre las velas de cera de parafina y las velas cera de soya:

VENTAJAS SALUDABLES

VENTAJAS ECONÓMICAS

VENTAJAS DE USO

VENTAJAS ESTÉTICAS

Por otra parte algo que también es muy importante saber es que las velas pueden ser creadas con diversas aromas, lo cual le da una ventaja más a esta nueva tendencia de decoración, se pueden manejar aromas como la vainilla, la canela, la manzana, el sándalo, la lavanda etc.

Algunas de estas aromas se pueden usar también como terapia, es por ello que en los spa sobre todo se hace uso de estas.

Fuente
QUÉ ES LA CERA DE SOYA
https://bougieboyer.com.mx/blog/1_que-es-la-cera-de-soya.html
Bougie Boyer

Nuestras redes sociales

Nosotros Somos

Llevamos 20 años siendo una de las mejores empresas de Diseño de Páginas Web , somos Profesionales y contamos con los mejores expertos en diseño, desarrollos web y Posicionamiento en Google. Brindamos el más rápido retorno de su inversión con resultados 100% comprobables.

Navegación

Síguenos en Instagram